Andamios Patagonia representa el sueño de traer al sur de Chile la mejor tecnología del mundo en lo que a andamios y estructuras temporales se refiere.
Las estructuras Layher, sinónimo de tecnología e innovación entre los entendidos, han sido parte activa del desarrollo mundial desde hace más de 70 años. Así mismo, en Chile desde finales de la década del 90, el mercado nacional ha podido ser testigo del aporte que realiza esta compañía, entregando las mejores soluciones de estructuras temporales, las más confiables, seguras y rentables.
Sin duda, la calidad del material y el prestigio de la marca son parte del éxito de Layher en Chile y en el mundo, sin embargo, tan importante como lo anterior es el equipo técnico que respalda y supervisa las estructuras que se desarrollan y que se montan en cada proyecto. Este equipo técnico ha sido por mucho tiempo el mejor preparado de la industria nacional, donde las capacitaciones del personal y la mejora continua son parte de su ADN. Los últimos 10 años la gerencia técnica de la compañía estuvo liderada por Ricardo Manríquez Weil quien, con casi 15 años de experiencia en el rubro, decide apostar por continuar desarrollando el mercado de los andamios en esta zona del país.
La motivación principal no es solo impulsar con mayor fuerza el uso de los andamios Layher, sino que también desarrollar nuevos mercados poco explorados en Chile, como son los casos de las estructuras temporales para cubiertas y para pasarelas, los que son muy populares en Europa y en el resto del mundo desarrollado y son muy utilizados gracias a su gran versatilidad y rapidez de montaje, pero en Chile, por diversos motivos, aún no se desarrollan como corresponde.